PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibimos tus compras durante las 24 horas en nuestra tienda online. Una vez que hayamos recibido el pago, junto a los datos de despacho, procederemos a coordinar la entrega.
El envío en Santiago demora de 3 a 5 días hábiles. El envío en regiones de 5 a 10 días hábiles, según disponibilidad de Chilexpress.
¿Qué es un giclée?
Es un proceso que utiliza una impresora de inyección de tinta de 12 colores, papeles sin ácido y tintas basadas en pigmentos, con un resultado en altísima resolución. Si el producto que compraste tiene fallas tienes una garantía de tres meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra.
¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?
Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo establecido por el SERNAC, lo que significa que si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Si la obra que compraste no cumplió con tus expectativas, entonces te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (a contar del día que hiciste la compra) y 3 meses para el cambio del producto. Es muy importante que el producto y envase o caja se encuentre en perfecto estado para poder hacer el cambio.
El cliente tiene la responsabilidad de despachar el producto a la dirección acordada con Glovox para el reembolso o cambio. Escríbenos un correo electrónico a info@glovox.cl indicándonos cuál es la obra que quieres cambiar o devolver, el número de boleta y el día que compraste el producto. Por este medio vamos a realizar todas las gestiones.
Los reembolsos de dinero se hacen a través de depósito bancario.